Bulldozer de juguete orugas CATERPILLAR

Bulldozer de juguete orugas CATERPILLAR

Las cargadoras de orugas Cat® son verdaderas herramientas eléctricas y pueden funcionar incluso en condiciones meteorológicas y del suelo muy adversas. El cargador de orugas de 192 HP trabaja frecuentemente en combinación con camiones de construcción pesada y principalmente carga dumpers de servicio pesado. Estos vehículos de carga tienen pistas para trabajar de manera segura en terrenos difíciles con un suave subsuelo y una pala frontal familiar de tractores de ruedas. Se utiliza en minas, sitios de construcción de carreteras difíciles, especialmente donde se exige una gran potencia de elevación de trabajos, así como en sitios de construcción importantes en las montañas, como túneles y puentes. BRUDER ha desarrollado un modelo de este tipo basado en el estilo del gran Cat®.

38,02 €
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Las cargadoras de orugas Cat® son verdaderas herramientas eléctricas y pueden funcionar incluso en condiciones meteorológicas y del suelo muy adversas. El cargador de orugas de 192 HP trabaja frecuentemente en combinación con camiones de construcción pesada y principalmente carga dumpers de servicio pesado. Estos vehículos de carga tienen pistas para trabajar de manera segura en terrenos difíciles con un suave subsuelo y una pala frontal familiar de tractores de ruedas. Se utiliza en minas, sitios de construcción de carreteras difíciles, especialmente donde se exige una gran potencia de elevación de trabajos, así como en sitios de construcción importantes en las montañas, como túneles y puentes. BRUDER ha desarrollado un modelo de este tipo basado en el estilo del gran Cat®. Como es habitual, el cargador de cadenas BRUDER se distingue por muchos detalles realistas, como la pista de enlace real, la cabina del conductor con puertas que se pueden abrir, así como la operación realmente sencilla con una sola mano de la pala de carga.

Ficha técnica

BRUDER 02447 Ó 02448
47 cm
189 cm
21 cm
0.30 kg
Ficha técnica
Datos Técnicos
Escala 1:16
Medidas : 46,7 x 18,1 x 21,6 cm
chasis: - Eslabones de cadena genuinos (no peldaños de goma)
cuerpo automotriz - escarificador montado en la parte trasera con movimiento arriba / abajo
movimiento / función: - brazo de carga completamente funcional
Instrucciones de seguridad:
- ¡ADVERTENCIA! No apto para menores de 36 meses. Peligro de asfixia - piezas pequeñas. - Edad recomendada: adecuada a partir de 4 años para jugar en interiores y exteriores.

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !